TONGKO MOTOCICLETAS es una Compañía creada a mediados del año 2005, especializada en la Importación, Ensamble, Comercialización y Post-venta de Motocicletas y Repuestos para motocicletas.

Trabajamos en pro de un mejoramiento continuo y presencia de marca en la mente de nuestros clientes.

Las motocicletas TONGKO son de origen CHINO, fabricadas con tecnología japonesa de altísimos estandares de calidad que respaldan todos sus productos provenientes de las fábricas mas grandes y reconocidas de motos y motores a gasolina de la CHINA . Esta fábrica cuenta con 7 plantas de producción en ese país: Chongqing y Jiangmen.

Planta tongko imgempresa2

MISIÓN

Brindar calidad en la importación, ensamble , comercialización y servicio post-venta de motocicletas y repuestos marca TONGKO, ofreciendo al público colombiano una alternativa de transporte ágil, económica y de excelente calidad, a través de un completo respaldo y servicio que garantice a nuestros clientes la inversión de su dinero; así mismo, esta comprometida con el medio ambiente y con el bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Para el año 2017, seremos una empresa consolidada en el sur-occidente colombiano, posicionando la marca a través de una red de distribuidores, sobresaliendo por calidad, innovación, respaldo y mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios que garantice nuestra permanencia en el mercado.

TONGKO MOTOCICLETAS

La marca que representa potencia, economia y calidad.

Nuestras marcas:

TONKGO Motocicletas

Tongko motocicletas

VALORES INSTITUCIONALES

• Calidad
• Innovación
• Respaldo Post Venta
• Transparencia y Honestidad
• Respeto
• Servicio
• Compromiso

Somos responsables con el medio ambiente, todas nuestras motos están certificadas por el Ministerio Del Medio Ambiente equivalente a la norma Euro II.  Certificacion ambiental

bateria